Nomina Online

Los Exploration Awards

L'astronauta Apollo Harrison Schmitt riceve il Leif Erikson Award, edizione 2015, da Ólafur Ragnar Grímsson, Presidente d'Islanda.
L’astronauta Apollo Harrison Schmitt riceve il Leif Erikson Award, edizione 2015, da Ólafur Ragnar Grímsson, Presidente d’Islanda.

Los Leif Erikson Exploration Awards son galardonados cada año por el Museo de la Exploración en tres categorias. El Leif Erikson Exploration Award, por una hazaña reciente y de extraordinario alcance en el campo de la exploración o como reconocimiento a la trayectoria; el Leif Erikson Young Explorer Award, por una gran hazaña de una persona menor de 30 años en el campo de la exploración; y el Leif Erikson Exploration History Award, asignado a una persona o una organización por una contribución significativa a la promoción y a la salvaguardia de la historia de la exploración.

Aquí se pueden encontrar algunas recomendaciones sobre como preparar tu nominación en el mejor modo. Como inspiración, se pueden ver a los ganadores anteriores.

[ninja_forms id=9]